Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro

Registro

Posts 91 to 120 of 144

91

porfa el ingreso
niceman99jr@hotmail.com

0

92

Ojalá admin puedas revisar mi solicitud estos días sin el foro han sido oscuros. Te envié varios correos y algún material inedito. Espero poder ganarme el reingreso ya que desde los tiempos de chicasguanakas hemos sido parte de este mundo. Saludos

0

93

Buen dia señores.... solicitando rringreso a este foro que me dio tantas aventuras, hace casi 1 año y medio solicite me dieran de baja porque colgue los condones por matrimonio, he de aceptar que es sumamente dificil dejar este mundo, paso por el kiss y me tiemblan las patas por bajarme y ver que ondas con los cheras... quisiera que me dejaran entrar nuevamente y asi actualizarme... gracias camaradas. Mi usuario era el palo que no habla.. el admin me hizo el favor de banearme en aquellos tiempos. Saludos mi correo r.hasbun@hotmail.com ya te habia enviado correo antes  admin

0

94

Camaradas administradores, solicitando re ingreso, la vida de pareja no es lo mio.... por favor solicito me ayuden a reingresar mi correo r.hasbun@hotmail.com mi anterior usuario "wl palo que no habla"

0

95

Solicitando reingreso wrote:

Camaradas administradores, solicitando re ingreso, la vida de pareja no es lo mio.... por favor solicito me ayuden a reingresar mi correo r.hasbun@hotmail.com mi anterior usuario "wl palo que no habla"

No sos rolly hasbun el chero del cirujano de las putas o si?  :crazyfun:

Last edited by Eyaculator R (2019-11-28 20:39:37)

0

96

Jajajajaj no estimado que vergon fuera tener contacto directo con esas scorts operadas jajaja ayudenme a reingresar porfa ..... saludos camaradas

0

97

Buenas tardes Administrador, mira ya te habia enviado un correo anteriormente, y quisiera que por favor me permitas reingresar al grupo, ya llevo varios dias esperando, por eso te escribo de nuevo.
gracias

0

98

Admin quisiera me permitiera entrar al foro, envíe un pequeño aporte por correo. Gracias

0

99

Admin solicitando nuevamente el reingreso en este 2020 mi correo r.hasbun@hotmail.com quiero ver como esta el panorama puteril en este 2020.. y aportar con todooo

0

100

Amigos, quisiera saber cómo formar parte del foro. Tengo mucho material.

0

101

Buenas tardes me gustaría formar parte del foro para poder aportar e instruirme en este bello mundo de ser pizonauta soy nuevo y quisiera saber dónde es bueno ir y compartir mí opinión

0

102

salporrico69@gmail.com mí correo espero su respuesta administrador del foro

0

103

Quiero saber como formar parte del foro. En la pagina antigua estaba registrado

0

104

Yo tenia cuenta y me la banearon por "no aportar" y puse 1 o 2 post con aportes personales

0

105

Ya les correspondere a los que me mandaron correo!, Pendientes

0

106

Hey como hago para q me agreguen

0

107

Este es mi correo robertosteevho@gmail.com

0

108

Compañeros y un grupo en Facebook q esta saliendo de chicas guanacas... q ondas ahí??

0

109

Solicitando nuevamente el reingreso mi correo r.hasbun@hotmail.com

0

110

Buenos días admin, ya mande solicitud al correo con una foto también chicasguanacas.crearunforo.es@hotmail.com

0

111

Solicito reingreso mi correo victormartinez29445@gmail.com

0

112

great

0

113

Victormartinez wrote:

Solicito reingreso mi correo victormartinez29445@gmail.com

Te di ban por poca actividad, ya se removio, espero tus aportes y que seas activo.

0

114

Zeustiw wrote:

Yo tenia cuenta y me la banearon por "no aportar" y puse 1 o 2 post con aportes personales

Te vamos a dar otra oportunidad, los aportes te mantienen adentro. Tu ban fue removido

Saludos.

0

115

Veo que al fin pude reingresar al foro pero puta no encuentro los aportes y tengo unos cuantos también por subir... Iluminenme por favor

0

116

Hola admins, acabo de enviar la solicitud al correo  anteriormente estaba en este foro como ElBananero pedi la baja porque me habia "retirado" pues vengo con más aportes y ahi les adjunte la evidencia mostrando que perteneci a esta comunidad

0

117

Hola.

Anteriormente pertenecía al grupo, pero me retire por un rato de las andadas ya llevo mucho queriendo ingresar de nuevo al grupo para pasar aportes de las nuevas andadas jeje pero no ha habido forma. Dejo mi mail a ver si me pueden agregar geawolve@gmail.com

0

118

Hola señor administrador le pido humildemente en aceptar mi solicitud, quiero pertenecer a tan privilegiado y distinguido grupo, me comprometo en compartir mis experiencias y el material que poseo. Le dejo mi correo latarrada@hotmail.com

0

119

Saludos compañeros en cuarentena en este momento reviso el correo para darle entrada a los que lo han solicitado asi que pendientes!!

0

120

Yo era ElBananero wrote:

Hola admins, acabo de enviar la solicitud al correo  anteriormente estaba en este foro como ElBananero pedi la baja porque me habia "retirado" pues vengo con más aportes y ahi les adjunte la evidencia mostrando que perteneci a esta comunidad

Te banee por miron, si no aportas como es debido te vuelvo a dar van.

Te acabo de restaurar tu usuario bananerosoyyosv@gmail.com

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro