Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro

Registro

Posts 61 to 69 of 69

61

Admin ya le,envíe correo
davidjacob.201065@gmail.com este es mi correo

0

62

Una pregunta el correo es chicasguanacas.crearunofo.es@hotmail.com.   O crearunforo.es@hotmail?

0

63

hace un par de dias envie el correo y pues me gustaria una ves mas formar parte de esta chingona comunidad, tengo un par de aportaciones propias con las que tambien pienso contribuir para los amigos pizonautas...espero su respuesta.

0

64

Estoy dispuesto a brindar mis conocimientos pizonautas. Cbrigante2018@gmail.com

0

65

Buenas, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en puteros, como puedo hacer para registrarme?

0

66

Jhonny wrote:

Buenas, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en puteros, como puedo hacer para registrarme?

No se puede.

0

67

Hey no sean garras, me banearon de Fay dicen que por mirón, si nunca he revelado de lo que se habla aquí, y si comentaba, no se porque me banearon, ahí está mi usuario.

0

68

Yo soy el autor del tema Webcams salvadorenas
Y tengo mas material, mi usuario es Aquiles_vengo, quisiera me removieran el Ban, y si me puedes dar tu direccion porque me he preparado un nuevo post para que me den ingreso, no estoy pidiendo que me dejen entrar asi sin mas, si no que voy hacer un aporte antes de ingresar.

podes responder a facab@protonmail.com

0

69

Pizonautas de la gran logia.
Quiero ser miembro, así que señor administrador ahí le envíe un correo (oliveirobernal@gmail.com) con mi primer aporte para mostrar mi deseo de ser parte de esta honorable logia.

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro