Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro

Registro

Posts 31 to 54 of 54

31

El chacal wrote:

CUMPLÍ UN BUEN TRABAJO COMO MODERADOR.. LASTIMOSAMENTE NO PUEDO ENTRAR NUEVAMENTE SR. ADMINISTRADOR... LE AGRADECERÍA ME ACTIVARA MI PASSWORD NUEVAMENTE GRACIAS.. EL Chacal..

Hey vos sos primo del que tenía varios usuarios en el otro foro de chikas guanakas y en el puto amo? El alias El Satiro? O sos vos? Como es el mambo ahi?

Last edited by Eyaculator R (2018-06-22 23:32:04)

0

32

sigue dando error al querer subir imágenes

0

33

Hey quiero entrar al foro, puta mandaron a la mierda el de diosas del pecado jajajajaja, ya no se donde revisar y compartir información denme el registro porfa. Saludos.

0

34

En este momento estoy revisando las solicitudes, estoy pendientes con todos.

0

35

No puedo acceder a los Items del foro...

0

36

Estimados quiero ser parte de este foro!! El de Diosasdel pecado ya no lo tumbaron... fui arte del puto amo tambien!! Estos foros didacticos son muy importantes

0

37

El foro de Diosas del Pecado murió y era mi sitio para poder decidir en los servicios. ¿Será posible que me acepten?

0

38

Hola  Admin. Podrían aceptarme en este foro?

0

39

Hey podrian ingresarme al foro, vengo desde el puto amo a diosas del pecado, es vital esta informado para mi del ambiente... de antemano muchas gracias hernanos pizonautas

0

40

Hola, me dejarian entrar al foro por favor? de antemano muchas gracias

0

41

Hey, quiero registrarme. Cómo hago?

0

42

Hey yo estaba registrado en el anterior foro como hago para registrarme nuevamente.

0

43

Querido administrador agregeme al foro, necesito saber como esta el ruedo en estos dias ya que las paginas de anuncio solo la misma basura hay, y a mi siempre me gusta conocer cosas nuevas, es una desgracias que hayan eliminado diosas del pecado estaba bueno el foro pero lo malo es que nunca lo cerraron yo le mande un correo con informacion para que me tomara en cuenta pero como nunca me contesto le acabo de mandar uno nuevo.

0

44

Creemos un foro aquí es paja se creen los dueños de todo

0

45

Es que el admin casi no entra. Y elimino varias cuentas y se puso más estricto porque, la verdad no me acuerdo porque  :dontknow:   :rofl:  pero paso un desvergue y había varias muchachonas infiltradas y dueños de puteros también.

Entonces hay poquita gente. Y la verdad casi no hay mucho movimiento.

Pero tengan paciencia a lo mejor el admin esta bien ocupado de trabajo y no le ha quedado tiempo de revisar solicitudes   :glasses:  :writing: .

0

46

Gracias por la comprension Beavis  :smoke: en este momento estoy contestando correos asi que los que han enviado pendientes.
Se cerro el registro porque si muchos sapos y cuentas que solo a ver venian y no aportaban.

Actualizacion.

Ya les correspondi a todos los que me han enviado correos.

0

47

Buenas noches... Admi quiero ser parte de este foro y aportar todo lo que se pueda... Puedes agregarme por favor...

0

48

HOLA YO ESTABA AQUI PERO NO SE PORQUE NO ME DEJA ENTRAR PIDO CAMBIAR CONTRASEÑA PERO NADA PORFAVOR AYUDAME ADMIND A ESTE CORREO IMP_PAIN@HOTMAIL.COM

0

49

Quisiera pertenecer al foro ya mande el correo al chicasguanacas.crearunforo.es@hotmail.com pero no he tenido respuesta me gustaría aportar

Muchas gracias por su pronta respuesta

0

50

Hola yo estaba en el foro diosas del pecado 503 pero al pareser lo cerraron y no se donde compartir y buscar recomendaciones de los puterios si alguien sabe de algun foro o grupo en whatsapp me avisan porfa y si el administrador me puede unir a este se lo agradeceria

0

51

Qué ondas. Yo ya estaba registrado. ¿Qué pasó, Administrador?

0

52

Q paso porque cerraron mi cuenta???

0

53

También mi cuenta fue cerrada

0

54

Que ondas camaradas estaba dentro del foro tengo ratos deno visitar un putero  queria saber donde hay carne fresca  y que tan buena es pero creo que me sacaron  puta no sea mala onda señor administrador. Mis aportes eran  buenos delas putas de zou  kiss mansion betys kinberly y mas.

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro