Nuevo foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro

Registro

Posts 1 to 24 of 24

1

Por el momento no se aceptan mas usuarios nuevos por actualizacion de usuarios ya registrados.
Pronto se activara el registro para nuevos usuarios, esten pendientes.

+2

2

Cuanto estara abierto el regristro se cerro desde el septiembre segun tu post

0

3

Quisiera acceder al foro como miembro, tengo aportes para compartir

0

4

Si estan interesados en registrarae enviar un correo a: chicasguanacas.crearunforo.es@hotmail.com

0

5

Saludos mi estimado ya le mande el correo con todo lo requerido espero entrar :)

0

6

Ya envie un correo tambien a la direccion provista por el administrador y estoy a la espera de su respuesta

0

7

Buenas tardes Admin,

envie un correo solicitando registro, yo aporto bastante en los foros de VK pero ya me pusieron el dedo con una amiga asi que ya no me siento comodo aportando ahi. puedo aplicar a esta comunidad?

de ante mano muchas gracias.

0

8

hola admin quiero ingresar al foro pero no me acuerdo de la contraseña me puedes ayudar con eso soy andres ahi les dare un respectivo aporte a la comuidad de paso.
gracias...

0

9

Yo estuve en el viejo foro que cerró hace un par de años, quiero participar en este.
No genero spam para nada, doy mi opinión en algunos temas y también busco recomendaciones de chicas.

Enviaré el correo solicitando entrar con este nombre de usuario: Kaixersv
Saludos y

Gracias

0

10

Eyaculator R wrote:

Hey viejo los temas los tratamos dentro del foro. Mejor esperate a que te den ingreso si es que lo hace el Administrador

Correcto como dice el colega .... los temas son dentro del grupo

0

11

Hola, como puedo hacer para poder registrarme?

0

12

Hey quiero entrar hombeeeeee.

Den chance que todos queremos mojar el bolis.

0

13

Hola, porque borraron mi usuario: alex_pizonauta?? Estaba en este foro desde que se creo, que mala onda.

0

14

Hola buenas compañeros pizonautas. Espero que tengan espacio para inscripciones al foro. Gracias.

0

15

Si fueron eliminados por error o desean accesar envien correo a chicasguanacas.crearunforo.es@hotmail.com

0

16

hey yo ya estaba en el otro foro y subia mucho material  y ya te mande el correo! saludos

0

17

CLARO QUE SI, INCLUSO SUBI UN POST Y SALIO UNO AHI DICIENDO QUE HASTA LA FISCALIA IBA A IR POR DIFAMACION PORQUE CREO QUE ERA LA MUJER DE EL XD, Y ALGUIEN LE PUSO QUE DEJARA DE ONDA PORQUE EL TAMBIEN HABIA SUBIDO VERGO DE POST Y AHI NO DECIA NADA! ajajajaj

0

18

Buenas, envié un correo al admin a ver si me daban entrada al foro, será que me dicen como puedo hacer para entrar??

Se les agradece de antemano la oportunidad

0

19

Buenas tardes amigos, quiero saber que pasos tengo que seguir para registrarme. Tengo información  de varios lugares amigos pisonautas

0

20

Se esta revisando el correo uno a uno para verificar la elegibilidad de cada usuario, esten atentos al correo ahi se les correspondera para mas informacion.

0

21

Yo te mande correo y un pequeño aporte. Estaré pendiente.

0

22

Ya mandé correo, espero pueda ser aprobado, saludos a todos los pizonautas

0

23

Una vez me pize a la Liss Flores y luego cambio de número y nunca más la volví a encontrar

0

24

hey admin ya no respondiste, saludos

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Registro