Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 241 to 266 of 266

241

Los usuarios que fueron baneados por inactividad por favor dejar su usuario, nick o correo electronico con el que se registraron para eliminar el ban

Con los que quieren iniciar de cero estaremos avisando proximamente la fecha para habilitar la entrada.

0

242

Me había registrado con cyrano.de.bergeracc@gmail.com y creo que mi nombre era rrrrr por joder, porque cuando entré primero quería saber la seguridad del foro. Quiero regresar para hacer buenos aportes y obvio cambiarme el nick jajajaja.

0

243

Yo fui baneado admi. Mi nick era Faber9090 me gustaría volver

0

244

Yo fui baneado y he estado pidiendo volver, casi no aportaba porque no tenía material.

Mi nick era: coronelmonterrosa

0

245

Monterrosa wrote:

Yo fui baneado y he estado pidiendo volver, casi no aportaba porque no tenía material.

Mi nick era: coronelmonterrosa

Hey Admin... con ese Nick - Cnel Monterrosa, piénselo bien si lo deja entrar

Solo ejerzo mi deber constitucional a la libre expresión

0

246

Hola Admin! Yo pertenecí a este foro y di algunos aportes en su momento además de que interactuaba en los temas algo seguido. Con todo respeto, me gustaría volver a ser parte y además dar más aportes.

Este es mi correo: skydriver7@hotmail.com
Username: xfuyoux

Saludos.

0

247

El foro está habilitado. Pueden registrarse. Quien no aporte será baneado

0

248

castillo23 wrote:

0

249

Nude

0

250

Kiki78 wrote:

Nude

0

251

user: wolfliving 

podrían habilitarme nuevamente.

gracias

0

252

castillo23 wrote:

Admin, pero expliqueles y deben tener claro que aportar no son los tipicos mensajes de subir una foto de x chava y preguntar quien la conoce, o venir a hacer preguntas como donde queda el kiss fresh?

0

253

Hola buenas noches quisiera ser parte de este foro mi correo es wescobar814@gmail.com muchas gracias buenas noches

0

254

User: lucas2020

Ingrese hace poco Admin por eso aún no hago aportes pero tengo toda la disposición de contribuir. Podrían habilitarme nuevamente, gracias.

0

255

Buen dia Admin, podria darme acceso nuevamente.

usuario: dovac
correo: cordova10@hotmail.com

Le agradezco de antemano.

0

256

Buenas noches Señor Administrador con todo respeto le pido poder ser agregado al foro

R_ruizv@yahoo.com

RODRIGO  antes estaba como Sexmax

0

257

Admin solicito nuevamente desbloquear mi usuario: harizoxxx
Fui baneado por inactividad pero tengo material que quisiera comparti.estare muy agradecido. muchos saludos

0

258

Conozco chicas de algunas casas de citas. Como puedo agregarme para aportar al grupo

0

259

Admin
Agregueme nuevamente fui baneado por inactividad hoy tengo tiempo disponible para aportar mi nick era wannakko
Por Favor

0

260

Hey.
Me podés agregar otra vez?
Me baneaste igualmente por inactividad.
Gracias
El Nick es Fichtenwald

0

261

No se si sea el lugar adecuado, pero por si alguien conoce a esta puta abogada calienta huevos en TWITTER, @zurdafalouwer

Delen la grata noticia que se estan haciendo pasar por ella en wanuncios, jajajajajaj, la verdad un favor le haran, que le aplique lo legal, y bien, que se de su lugar.

https://san-salvador.wanuncios.com/te-d … 69134.html

0

262

Me podrian quitar el Ban por inactividad por favor
Mi usuario es UltraSpanka o UltraS
Muchas Gracias Companero Pizonauta.

0

263

mi user es: wannakko
Gracias admin espero que me quiten el baneo

0

264

He querido entrar al foro desde hace años pero el Admin nunca respondió mi mail.... Tengo una gran cantidad de material q se pierden por eso....

0

265

MegaD wrote:

He querido entrar al foro desde hace años pero el Admin nunca respondió mi mail.... Tengo una gran cantidad de material q se pierden por eso....

Pone una muestra de tu material aquí a ver si el adminsv lo ve y te deja entrar

+1

266

Yo estuve en el foro pero me sacaron si me puede re incorporar mi correo bui1428@hotmail.com

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios