Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 211 to 238 of 238

211

licenciadojar wrote:

Agüevos, de acuerdo con ese punto de vista. Pienso que muchos sapos han de ser monos cagados que ni limpiarse el culo bien pueden.

Comulgo al cien por ciento con esta opinión . Si por mi fuera quedarían menos de 200 usuarios activos en el foro y nos daríamos un gran tríp en info y material visual

0

212

Yo pienso que la depuración es una buena idea, lo malo que también han eliminado personas que si usamos correctamente el foro.

0

213

Admin ya le mande un correo para que considere mi reingreso al foro
Mi correo es davidjacob.201065@gmail.com

0

214

No me borren.!!!!

0

215

Hola agregenme aca veo recomendaciones de lugares y chicas. Porfa

0

216

Admin le mande un correo para mi ingreso al foro
davidjacob.201065@gmail.com

0

217

Ya no dejen entrar a nadie a esta mierda. Tenemos que evitar que mujeres ingresen a este foro. Lean bien las leyes que tenemos actualmente, para que se les quiten las ganas de estar ingresando a los nuevos y a los ya antiguos, para que tomen sus precauciones. ENLACE

0

218

Como otros han dicho y yo también porque no esta de más repetir:

NO DEJEN ENTRAR A NADIE MÁS

De todos modos los que comentamos somos bien pocos yo diría que menos de 20 somos los activos que vamos a lugares o pagamos sexo servidoras.

No creo conveniente que personas que solo entran "a ver que hay" sean usuarios.

Si alguien solo quiere ver fotos o joder un rato ahí esta Facebook donde estan los niños que después de jugar un rato play se ponen de stalker con sus compañeras de estudios y aún ponen la carita :v

0

219

Y siguen los sapos y sapas haciendo de la suya por ahí un colega dio una mala reseña de la Kenia independiente y ya está ahí en wanuncios la captura proveniente del foro . La verdad no se que espera la administración del foro para dejar activos solo a los que en verdad lo merecen hasta que no se genere un problema legal van a estar pasivos ?

0

220

perico de los palotes wrote:

Y siguen los sapos y sapas haciendo de la suya por ahí un colega dio una mala reseña de la Kenia independiente y ya está ahí en wanuncios la captura proveniente del foro . La verdad no se que espera la administración del foro para dejar activos solo a los que en verdad lo merecen hasta que no se genere un problema legal van a estar pasivos ?

¡Puta, que plaga más mierda!  :mad:

0

221

Admin le envie correo me avisa si lo recibió sino se lo vuelvo a enviar

0

222

Ya no dejes entrar a nadie admin

0

223

Buenas tardes yo opino lo mismo, yo ya he dado aportes y comentarios, pero la verdad despues de ver como algunos van queriendosela llevar de "buena onda" con la cheras y les cuentan todo, ya no he comentado, porque como es bien sabido hasta algunos de los encargados de las casas de citas andan usmenado por aqui.

Yo solicito seguir en el foro.

saludos

0

224

Estoy revisando el correo pues son bastantes los mensajes que llegan, esten pendientes.

0

225

Muchas gracias admin estaré al pendiente

0

226

Hey administrador ya hace tiempo me sacaron d el foro y la cosa es q yo no vivo en el pais pero voy 1 o 2 veces al año  y aquí me informaba d a q lugar ir o no ir no se si me podes ayudar o q me acepten en el foro ya hace tiempo envié un par d correos pero no he recibido respuesta

0

227

Hola Admin solicito de ser posible mi reingreso al foro. Escribí algunos post talvez no fueron los suficientes pero tengo algún material nuevo y sobre todo necesito la guía de todos ustedes para saber adónde y con quién ir últimamente lo he estado haciendo a ciegas y ha sido un fracaso. No está demás decir que soy una persona confiable que está para aportar cero polémicas y nada de sapo. Saludos y gracias de antemano

0

228

Buenas lamentablemente había perdido mi contraseña y por eso me mantuve inactivo, pues deseo volver a la logia y no solo a hacer bulto, ayudar y aportar en los diferentes temas y experiencias.
ATT. Flaming92

0

229

Hola administrador. Desearía pertenecer a este grupo. Ya que he pisado con varias de la mansión 316 Y tengo info para ver de mis experiencias. Espero ser aprobado ✌️

0

230

Hola admin nose si me recuerden pero hace mucho me sacaron del foro y quiera estar de nuevo yo daba muchas opiniones y reseñas sobre puteros y como era el servicio con las sexoservidoras pero me sacaron porque estube inactivo como 2 meses porfavor vuelvan a aceptarme tengo nuevas historias y nuevos aportes mi correo yimy_89ch@outlook.com

0

231

hola administrador hace poco era miembro del foro, yo mismo pedi salir mediante un mensaje privado a tu perfil mi usuario era bestalex10, hacia mis aportaciones y todo, espero se me considere reingresar de nuevo, saludos administrador

0

232

Pizonautas, mientas espero que se me active el usuario y la contraseña, voy a aprovechar y consultar si alguien ya fue al nuevo KM, número de contacto 71032191, según el anuncio hay dos putas que están bien buenas, pero quiero saber si no es timo.

0

233

Hola administrador, me interesa ser miembro del foro, he estado activo últimamente en las casas de citas, tengo bastante para aportar, videos y contactos.
Espero me tome en cuenta mi correo gostaegren@gmail.com y gracias

0

234

Admin ya antes estaba registrado pero ahora me dice que ya no estoy registrado, podrian agregarme de nuevo tengo buenos contactos de cheras !!

0

235

Adminsv
Hola
Sin este foro estamos perdidos jaja
Gracias por la ayuda
Quiero ser miembro de nuevo

0

236

Hey locos yo opino que saquemos al tal Omar alguien así no es confiable. Que el admin le de ban porque no merece estar informado sobre los puteros con ese tipo de razonamiento y actitud.

0

237

Hola a todos! Chicos relajarse en el sitio - pichunter.site - hay fotos tentadoras de hermosas chicas jóvenes

0

238

Me costo entrar jajajaja gran susto

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios