Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 181 to 210 of 221

181

Buenas noches compañeros Pizonautas. Ojalá haya oportunidad de habilitar un registro. Estoy dispuesto a aportar a la comunidad. Gracias :D

0

182

Presente

0

183

Administrador, otra recomendación elimine a las que escriben post como " tengo videos y fotos de X culo, avisenme si quieren que lo suba"

Lo correcto seria subirlo de un solo y sino lo quiere compartir pues que ni mencione que tiene ese material

0

184

Alguien a pasado con meybelin del diamonds que de referencias
Todavía se puede encontrar en ese lugar

0

185

Becks wrote:

Alguien a pasado con meybelin del diamonds que de referencias
Todavía se puede encontrar en ese lugar

Busque en el tema de diamonts en casa de citas

0

186

González es que me sacaron del foro por eso les pregunto aquí

0

187

Aqui mismo en este foro hay tem de esa casa de citas

0

188

Mister gonzalez no está en clases parece, al compadre lo sacaron de este foro no ves que escribe como Guest, por eso no puede entrar y no puede ver los temas. Yo porque ni idea de la persona que preguntas.

-1

189

Haa ok
Nada cuesta hacer otro perfil
Ni modo asi se pasan los sapos de seguro

0

190

La verdad que por lo que hacen los demás pagamos los inocentes

0

191

El problema es que hay mucho sapo aqui....

0

192

Presente

0

193

hey por favor demen chance de entrar al forum para compartir informacion

0

194

Pongan una condición para entrar
O que demuestre algo para que los admin verifique y decidan si entra o no siento que es justo para los que nos han sacado por equivocación

0

195

Ni modo maitros! = (

Aquí nosotros estamos bien vergon... definitivamente el mejor lugar para saber sobre sitios ! aquí me han dado buenas recomendaciones  :crazyfun:

Paciencia que a lo mejor se le ocurre algo al admin

+1

196

Gracias a este foro me e ahorrado de pasar malos ratos con Cheras que no valen la pena. Gracias a todos aquellos que aportan y dan sus consejos.

0

197

Admin le,acabo de mandar un correo para que considere mi ingreso al foro

0

198

Alguien q sepa de algun otro foro q si este abierto al publico xq le escribi al administrador y no acepta ni contesta los correos electronicos y si me gustaria estar informado d estos temas importantes 😂😂😂😂

0

199

Adminsv
Yo no me conecto seguido pero no quiero ser eliminado

0

200

Tranquilos, recuerden que el administrador también tiene una vida. Seguro les va a resolver el problema a aquellos que considere fiables. No se desesperen.

0

201

Doy de baja mi usuario OMAR, asi que por favor un administrador eliminelo pues unicamente ocupara espacio virtual en el foro. ADIOS

0

202

Muy pocas veses he aportado 
Pero es porque casi no visito los puteros. No porque no quiera sino que mi vieja me anda taloniando   

La ultima vez estaba enlo mejor de cojer conla  stefany del marbella ymi mujer va de llamarme  como que sabia quela estaba remojando 😆😁😁  vale verga  asi que no tengo mucho que aportar  compas

0

203

hey castillo23.
porque me sacaste del foro, alguien que me ayude a entrar de nuevo...con mi user castor?

gracias.

0

204

Necesito ayuda para cambiar mi nombre de usurio peligra mi patria si sigo con este nombre de usuario la cague

0

205

Yo posteo poco, pero entro bastante seguido porque hay lugares de sano esparcimiento y señoritas con las que quisiera experimentar y no está de más informarse antes, pero si es un requisito publicar más para quedarme, no tengo ningún problema en hacerlo.

0

206

se puede abogar por un caído ? jajaja

0

207

Envien correo a chicasguanacas.crearunforo.es@hotnail.com para saber en que les puedo ayudar.

+1

208

Buenos dias, hoy quize entrar al foro y me han baneado, no se porque, en todo mi tiempo en el foro jamas he tenido un problema, si es cierto que no aporto como los demas pero las opiniones de todos me han ayudado a no meterme el lios, espero puedan considerar darme la oportunidad de quedarme y poder entrar de nuevo, mi user es cirilo93, jamas he hablado de nada lo que se pone en el foro.

0

209

no acepten a cirilo maricon

0

210

Pa mi que el admin ya no acepte a nadie.

Puesi ya estamos los que estamos y se nota que somos gente ya "viejona" o que por lo menos ya algo maduros y ya tenemos pelos en los huevos. Mejor quedemonos asi porque si no van a venir los mismos monos cagados pendejos desocupados que abundan con post tipos:

ey puta mara este culo es mi vecina, alguien tiene el pack??

o si no

ey alguIen me paza un contacto de alguna VichA pizona marA?

o si no

ey miren estas fotos de un kulo riko que me di el viernes (y al final terminan siendo fotos bajadas de poringa)

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios