Foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 151 to 180 of 195

151

Hey admin, yo estaba en diosasdelpecado, tengo mi conocimiento y aun me muevo en este bello mundo, aceptarme en el foro,

0

152

Presenteeeee

0

153

Entonces van a aceptar nuevas solicitudes para ver a quien hay q escribirle para q lo acepten ya q el administrador se desaparece

0

154

Cheyo wrote:

Entonces van a aceptar nuevas solicitudes para ver a quien hay q escribirle para q lo acepten ya q el administrador se desaparece

Esta ocupado el maitro, acuerdese que aparte de pisones tambien tenemos una vida

0

155

Feliz navidad pizones, que este año 2019 sea de mucho sexo seguro  :crazyfun:

0

156

Hey logia pizonauta estoy teniendo problemas para ingresar al foro, trate de registrarme nuevamente pero no me deja dice que ya no se aceptan nuevos miembros

0

157

Soy carboni

0

158

Eyaculator R wrote:

Esta ocupado el maitro, acuerdese que aparte de pisones tambien tenemos una vida

Hey gracias por la observacion compañero, yo siempre reviso el correo pero la entrada es selectiva y no a como caiga  :rofl:

0

159

Yo entiendo que la entrada es selectiva pero deberias de dar algunas pautas d q se necesita para poder entrar pero con eso q uno escribe y no le responden como saber uno si lo podrian aceptar o no??

0

160

Hey camaradas eliminaron mi cuenta quisiera entrar de nuevo al foro ayuda por favor

0

161

un filtro podría ser, que digan claramente como son las chicas en el sexo, unas 5 experiencias de casas de citas, spa o barra shows, que digan explicita mente, esta cabrona, mama asi, esta tipa, tiene un tatuaje, vale tanto, porque toda esa información, sino la puede tener una mujer. y es que pues, cuando las chicas sexo servidoras se meten o hay algún PENDEJO chambroso que les cuenta, nos joden a TODOS.

0

162

PRESENTE

0

163

penedurogrueso wrote:

un filtro podría ser, que digan claramente como son las chicas en el sexo, unas 5 experiencias de casas de citas, spa o barra shows, que digan explicita mente, esta cabrona, mama asi, esta tipa, tiene un tatuaje, vale tanto, porque toda esa información, sino la puede tener una mujer. y es que pues, cuando las chicas sexo servidoras se meten o hay algún PENDEJO chambroso que les cuenta, nos joden a TODOS.

Hacer eso con 1,200 perfiles? demasiado trabajo ni que le pagaran al admi de la pagina... solución facil dar una "eliminación masiva pero sistemática" (que Hitler me senti), ya que hay filtros en la sección de miembros, eliminar primero todos todos los perfiles que no se han conectado en meses, hay unos que desde el 2016 no se conectan dejar solo usuarios que por lo menos desde hace unos 8 meses o maximo un año se han conectado luego de los que quedan se eliminan a todos todos los que NUNCA han posteado ni comentado nada (esos son los mirones sapos que solo vienen a curiosear y a chambrear lo que se habla) ahi ya les aseguro que al menos la mitad sino es que mas miembros queda depurado ya luego se puede si se desea quitar a los "beginner" que queden los cuales sus aportación sean bien minimas.. y asi consecutivamente.... en fin solo es una idea

0

164

lo que yo pienso es subir dos o tres fotos de los cuartos de casas de citas

por ejemplo que el requisito sea que el pison para tener acceso total deberían tomarse una foto dentro del cuarto con una cartulina en la mano con su nombre de user

casi siempre cuando uno va a coger las putas te dejan solo por lo menos 1 min ya sea al inicio del rato o al final y a veces en ambas ocasiones

asi se comprueba que awebo los que comentan no solo hablan paja si no que por lo menos van a los lugares

0

165

Beavis wrote:

lo que yo pienso es subir dos o tres fotos de los cuartos de casas de citas

por ejemplo que el requisito sea que el pison para tener acceso total deberían tomarse una foto dentro del cuarto con una cartulina en la mano con su nombre de user

casi siempre cuando uno va a coger las putas te dejan solo por lo menos 1 min ya sea al inicio del rato o al final y a veces en ambas ocasiones

asi se comprueba que awebo los que comentan no solo hablan paja si no que por lo menos van a los lugares

jajaja

0

166

Me puse a pensar formas de filtrar los miembros del foro y revise la cantida de miembros y encontre lo siguiente:
Hasta las 1000 horas del martes 8 de enero del 2,019 habemos 1,216 miembros registrados de los cuales;
Hay 560 miembros con 0 post,
               90 con 1
               57 con 2
               40 con 3
               26 con 4
               28 con 5      Total. 801miembros

Hay 6 miembros que no se conectan desde el año 2016
Hay 435 miembros que no se conectan desde el 2017

Si el administrador empezara a eliminar perfiles, le recomendaria que empiece con ellos

Last edited by Pizarico (2019-01-08 10:12:47)

0

167

Pizarico wrote:

Me puse a pensar formas de filtrar los miembros del foro y revise la cantida de miembros y encontre lo siguiente:
Hasta las 1000 horas del martes 8 de enero del 2,019 habemos 1,216 miembros registrados de los cuales;
90 con 1
57 con 2
40 con 3
26 con 4
28 con 5 Total. 801miembros

Si el administrador empezara a eliminar perfiles, le recomendaria que empiece con ellos

Last edited by Pizarico (Today 10:12:47)

Si cabal es lo mismo que sugeri.. un borron masivo y si cabal me imagine que serian mas de la mitad esos tipos de usuarios... ya con los que queden se pudieran hacer filtros un poco mas específicos como los "beginner" que queden que escasa vez ha aportado algo.. o borrar a los que al menos en un año no se han conectado  osea creo que alguien que en un año entero no se conecte en el foro es porque no tiene mayor interés ya.. la cosa que queden cabal solo aquellos que si se conectan frecuentemente, aportan y comentan.

0

168

Pizarico wrote:

90 con 1
57 con 2
40 con 3
26 con 4

Last edited by Pizarico (Yesterday 10:12:47)

Puuuta, me recordaste a MisterChip con esas estadísticas, Jajaja.

0

169

carenuegado wrote:

Puuuta, me recordaste a MisterChip con esas estadísticas, Jajaja.

JAjaja lo que es no tener ni mierda que hacer en el trabajo. Hay que buscar como distraerse

0

170

Hey gracias compa por la info. Se le agradece, ya me ayuda.
En este momento estoy actualizando y borrando usuarios inactivos y revisando los correos enviados tambien.

0

171

BUEN TRABAJO hey! Porque si se hace una buena limpieza que sea por inactivos y conozco tambien a usuarios que solo a leer vienen pero que son constantes a esos es de tenerles cuidado de que de verdad sean hombres que van a joder a casas de citas y que no sean meques o sexo servidoras y en mi opinión con los que han publicado algo bueno aunque sea una vez ahi que esten aun asi este inactiva la cuenta.

Y sigamos no nos dejemos estafar, aqui se consulta, se aprende y lo mejor se aprecia la calidad del servicio asi como en belleza y salud, porque tambien puede estar super buena y full modelo la Puta y con enfermedades osea para eso tambien esta el foro prevenir y decir lo que vio o si le paso algo.
Y no tengan pena en comentar aqui nadie los conoce pero entre nosotros debemos conocer donde es bueno y seguro.

0

172

Exploring the world.

0

173

انا احب

Hidden text:

To view hidden text please login or register.

[/hide] الجميله

0

174

Hola grupo a mi me sacaron del grupo tal vez no hice muchos aportes pero cuando tengo que aportar sobre alguna chica con la que he tenido contacto lo hago agregenme por favor era miembro activo

0

175

Grupo les puedo demostrar que he contratado a varias chicas y también tengo contactos de chicas ademas fui miembro del extinto grupo diosas del pecado y actualmente Servicios E.S
Ha DARKICARUS también le pregunte varias veces de chicas solicito la prueba para ingresar al grupo por favor

0

176

Brothers aquí les dejo mi correo para que me envíen la prueba para ingresar al grupo davidjacob.201065@gmail.com por favor

0

177

Pizarico wrote:

90 con 1
57 con 2
40 con 3
26 con 4

Last edited by Pizarico (2019-01-08 10:12:47)

Puta bien rastreados nos tiene este man jajaja.
A mi me parece buena idea comenzar con estos perfiles ya que en su mayoría o son putas o son enculados que despues van a contar lo que leen como el Schonenber o el Petee clemenza que aqui andan.

Allá en el kiss hace poco la Arlet me preguntó que quién habia subido una foto suya al foro (supongo que es una donde parece culero). Cuidado con andar de sapos señores sino quieren que el administrador los mande a mamar.

Last edited by Eyaculator R (2019-01-25 23:25:16)

+1

178

Bueno aqui les dejo mi correo tambien a ver si me mandan la prueba talvez podemos entrar al foro kmell1428@gmail.com

0

179

Cheyo wrote:

Bueno aqui les dejo mi correo tambien a ver si me mandan la prueba talvez podemos entrar al foro kmell1428@gmail.com

De que foro estan hablando??
Hay otro foro de estos temas

0

180

Afirmativo mantener el foro es algo que a todos nos conviene asi que contribuíamos que nada cuesta colegas.

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios