Nuevo foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 91 to 120 of 141

91

Presente

0

92

Estamos aquí con todo

0

93

Hey que pasó con los temas????

0

94

Creo se refiere a que han borrado algunos temas, como donde aparecian fotos de stephanie portillo

0

95

Presente

0

96

Presente!!!

0

97

Hola admin! porque borraron mi usuario: alex_pizonauta??  :/ Estaba en este foro desde que se creo y he estado activo de manera regular.

0

98

presente

0

99

Aqui presente por las niñas...

0

100

Presente

0

101

Alex wrote:

Hola admin! porque borraron mi usuario: alex_pizonauta??  :/ Estaba en este foro desde que se creo y he estado activo de manera regular.

Mandame correo a chicasguanacas.crearunforo.es@hotmail.com si te borramos por error las disculpas del caso, Gracias a los demas por estar presentes siempre.

0

102

Hey xq me sacaron este grupo me servía como orientarme con las nenas de la farándula  :(

0

103

mi usuario es alepizon pero no puedo ingresar.  me ayudan

0

104

Muchos solo entran.  Aver que an dicho de quien o de que putero. Y la verdad algunos. Usuarios  son un 80 xciento travajadoras. Delos puterios. Que quieren informarse o alas demas  delo quese publique   esta bueno dale con todo viejo   ala mierda losque no aportan nada

0

105

Hola adminsv, ¿puedes reactivar mi usuario?. Solo puse un par de comenterios pero siempre segui este foro ahora ya no tengo fuente confiable de info.Mi usuario es chepelopeza

0

106

Presente pizonini

0

107

presente quisiera ser admitido tengo material selecto para compartir amigos pizonautas

0

108

presente

0

109

Presente

0

110

Presente.

0

111

Presente😂

0

112

Presente!

0

113

presente

0

114

Presente

0

115

Presente !!! Yo no e aportado porque ya no e ido a ningún lugar de esparcimiento y no me voy a poner a inventar sólo para que no me saquen , pero queda a criterio del administrador si me saca , yo aquí me desestreso leyendo los post, y me gusta informarme si algún día regreso a las andadas y no dejarme timar en X lugar o X chica ( por favor déjenme permanecer aunque no aporte , pero cuando valla algún lugar me reportare)

0

116

Presente

0

117

Presente

0

118

Presente

0

119

presente

0

120

Presente

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios