Nuevo foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 61 to 90 of 96

61

aparezco aparecidamente

0

62

presente y a las ordenes su servidor

0

63

Cómo está r l desverge

0

64

Presente!!! X las putas y buenos culos

0

65

Adminsv
Presente

0

66

Presente y agradezco toda la sabiduria que comparten aqui :cool: mis respectos a los miembros mas antiguos

0

67

presente

0

68

Presente. Gracias a este foro me he informado de chicas que no hubiera encontrado y aprendí de pasar de los timos de anuncios. Mucha información y consejos, es algo que se agradece encontrar y que no encuentras en otros lados.

0

69

Sigo vivo

0

70

Aquí seguimos con todo

0

71

Presente

0

72

amigo podria agragarme al foro, tengo material. :D

0

73

Presente

0

74

Quisiera me agregaran al.grupo ya estaba registrado pero se me jodió el cel y olvide la contraseña

0

75

Juancho y burrito. Mandenme correo a chicasguanacas.crearunforo.es@hotmail.com con el correo que quieren usar para registrarse, y el nombre de usuario que quieren y les enviare un correo confirmando que estan en el foro y la contraseña para entrar ( que posteriormente pueden cambiar ).

0

76

Que hay people heeey yo tengo vergos de aportes de santa ana y no se como entrar como le hago ? algun usuario que me preste para subir su usuario que no puedo crear :( saludos soy pizonauta desde que esto empezo

0

77

Amigo quiero unirme al foro y colocar mi material, no lo he logrado hacer :(, que debo hacer para unirme? Saludos a todos los pizonautas!

0

78

Presente

0

79

Presente

0

80

Presente, mis presentes, que no estoy ausente, quiero decir, estoy presente, en el foro presentes.

https://pbs.twimg.com/profile_images/687150508671283200/i1vn5S5S_400x400.jpg

0

81

Yo he aportado y tengo días de no entrar y me sacaron

0

82

Yo quiero seguir

0

83

Pisonatuta00049509 wrote:

Yo he aportado y tengo días de no entrar y me sacaron

A puta, para que no entra pues  :crazyfun:, aqui el que no aporta lo ponemos a mamar todos los miembros de foro  :D

0

84

Picapiedra2016 wrote:

Yo quiero seguir

Tiene que negociar en especie con el administrador  :crazyfun:

Last edited by Eyaculator R (2017-12-07 23:25:55)

0

85

Presente, las putas son para cojer y darles bien duro contra el muro  :crazy:

0

86

Presente

0

87

Pizon reportado ... presente

0

88

Presente  :yep:

0

89

Presente por la patria

0

90

No pos presente.

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios