Nuevo foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios

Actualizacion de usuarios

Posts 1 to 30 of 73

1

Todos los usuarios inactivos seran eliminados.
Si algun usuario no es activo pero desea permanecer en el foro hagamelo saber por inbox.

0

2

inactivos tipo post, tipo coments o tipo los que pasan lurkeando?

0

3

Hay mara que solo a hacer vulto viene  :confused:  bueno mientras hallan compas que comenten y den buenas referencias permanecere activo :D

Excepto por aquellos que vienen de : recomendacion de esta chava  o.O  como dijo un colega nl hay mejor referencia que la experiencia propia

0

4

Por un lado esta bien que alguien en misión imposible vaya a x putero y diga así y asa esta el mambo y ya uno sabe a que atenerse espero siempre sigamos aportando yo traeré un reporte del sparati en su respectivo tema pendientes  :cool:

0

5

Se van a ir los que tienen 0 aportes.
Ya recibi algunos mensajes de usuarios con pocos aportes pero que si los hacen ellos seguiran activos en el foro y sus cuentas intactas.

0

6

en mi opinion revisa quienes nunca aportan nada y aquellos que se ve solo entran y nada

0

7

Adminsv
Pues la verdad soy de los q ven me interesa siempre estar al dia y este foro es lo mejor q hay actualmente

0

8

presente

0

9

Topelos al cerco ...Presente... En lo personal creo que esta situación de "famosos" vino a poner en alerta y a mejorar nuestro criterio en muchos aspectos de una cosa si estoy seguro nuestras aportaciones no cayeron en saco roto, no hemos abierto paso en un inframundo que esta ala vista pero nadie lo aborda, con una relativa veracidad, en personal me identifico con muchos criterios y con otros no, pero eso es la normalidad en este mundo, sin embargo debemos seguir aportando evitando la exageración y personalizando el tópico que se aborde es la calidad de nuestros aportes lo que puede engrandecer o apocar este foro...Saludos

Last edited by lobo estepario (2017-08-09 06:36:34)

0

10

Adminsv
presente!!!!

0

11

Presente!!!!!!!

0

12

Presente!!

0

13

Presente!!!

0

14

Presente

0

15

Presente

0

16

Presente

0

17

Presente

0

18

Deberias eliminar a los mirones q no viene a aportar ni madres...

0

19

Presentes admin, fuera mirones.

0

20

Yo tengo como 4 días de haber hallado este foro

0

21

presente man

0

22

Presente excelente foro me ha ayudado a escoger buenos lugares

0

23

Presente!!!

0

24

Presente, cambio y fuera.

0

25

Presente

0

26

Presente por las putas

0

27

No comento mucho pero si he aportado... PRESENTE

0

28

Presneteeee

0

29

Adminsv
Aqui presente mi pirinola contando las cuevas que explora

0

30

Presente e iniciando en este mundo dando pininos, ajajaj

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Actualizacion de usuarios