Nuevo foro para todos los Pizonautas experimentados o que comienzan en este hermoso mundo!

Chicas Guanacas

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Informacion general

Informacion general

Posts 1 to 17 of 17

1

El foro a sido creado para todos aquellos que andamos en la rebusca de lo mejor en este pais.
Esperamos la colaboracion de tod@s para que el foro crezca y contenga la mejor informacion y mas actualizada.
Recientemente el foro a tenido problemas de coneccion los cuales ya fueron solucionados esperamos todo sigal al 100%  :glasses:  :writing:

0

2

Maestro gracias por la creación de este foro que es un faro que nos guía en el sendero de los pisonautas

0

3

Gracias por el comentario es la idea ayudarnos entre nosotros, ya hacia falta un foro asi pues hasta yo ando en busqueda de informacion  tambien  :writing:  y si puedo aportar lo hago. Sigamos aportando y si podes referir el foro tambien para que crezca mas.

0

4

Saludos, quería saber si es posible que los post sean visto solo si tenes cuenta, ya que ahorita está abierta la lectura para todo mundo, esto debido a que cualquier persona puede encontrar información de lugares y pues cuando uno anda en estos lugares se "echan la manta" y puede ser unas de esas personas que encontró algo aquí, creo que los que estamos registrados es por que nos interesa e informar de los servicios y pues asì se siente uno con un poco más de privacidad. Es solo una sugerencia, si no sigamos así.

0

5

carlitos wrote:

Saludos, quería saber si es posible que los post sean visto solo si tenes cuenta, ya que ahorita está abierta la lectura para todo mundo, esto debido a que cualquier persona puede encontrar información de lugares y pues cuando uno anda en estos lugares se "echan la manta" y puede ser unas de esas personas que encontró algo aquí, creo que los que estamos registrados es por que nos interesa e informar de los servicios y pues asì se siente uno con un poco más de privacidad. Es solo una sugerencia, si no sigamos así.

pero como va tener nuevos usuarios el foro si solo los registrados pueden ver los temas???, yo gracias a una busqueda en google encontre este foro, sino nunca hubiera supido de el...

Last edited by Dragonrage (2016-11-30 18:50:03)

0

6

Si puedo modificar el foro para que solo usuarios registrados vean los temas y pues lo hare mejor asi.
Si siempre lo podran buscar en google yo igual lo he anunciado en wanuncios y se lo recomiendo a las amistades  :rofl: .

0

7

Adminsv wrote:

Si puedo modificar el foro para que solo usuarios registrados vean los temas y pues lo hare mejor asi.
Si siempre lo podran buscar en google yo igual lo he anunciado en wanuncios y se lo recomiendo a las amistades   .

Me llega debe ser contenido para usuarios registrados y que nos interesan los temas y aportar.

0

8

Listo ahora el grupo es para usuarios registrados nada mas.
El unico tema que deje para invitados es este de informacion general.
Sigamos aportando para que el foro crezca y a los que aun no se registran y leen esto registrense y ayudemos a que el foro crezca.

0

9

hol amigos me acabo de registrar y ya leei casi todos los temas, ya tengo dias de no caer en las andas y quiero regresar haber que hay de bueno

0

10

excelente idea, ya estoy aca en todos los foros que han habido he usado el mismo nick asi que espero sea mucho mejor que los anteriores

0

11

Pizarico

Exelente compañero.
Es la idea que sea un mejor foro que los demas que solo los crean y hay los dejan aca intentamos que todos los temas tengan movimiento y todo este lo mas actualizado posible.

0

12

Me acabo de unir al foro. Buenisima idea del Adminsv de crearlo. Te ganaste un 10 hermano!

0

13

Cachimbon

Gracias por unirte y el reconocimiento ya hacia falta un foro que si funcione y que no solo lo abran y dejen a su suerte.
Referinos para que el foro siga creciendo y esperamos tus aportes.

0

14

Gracias amigos hasta q por fin me uni al foro ya que siempre he querido unir.e al de putoamohotchics pero nunca pude tengo buen material fotos espero subirlas pronto :)

0

15

Elmorrito007 wrote:

Gracias amigos hasta q por fin me uni al foro ya que siempre he querido unir.e al de putoamohotchics pero nunca pude tengo buen material fotos espero subirlas pronto

Gracias por unirte al foro.
Esperamos tus aportes y que el foro te sea se utilidad.

0

16

Muchas gracias por reactivar este valioso foro. Es de hacer notar que como así existen mujeres sexis en este país, también existe una verdadera logia pizónica de colegas con buen gusto y buen ojo, que dan sus valiosos aportes. Alguien debería de hacer una app móvil interactiva al estilo WAZE con un mapa interactivo de los lugares y zonas de sano esparcimiento. Saludos a toda la comunidad de pizonautas y buen provecho.

0

17

palomissimo wrote:

Muchas gracias por reactivar este valioso foro. Es de hacer notar que como así existen mujeres sexis en este país, también existe una verdadera logia pizónica de colegas con buen gusto y buen ojo, que dan sus valiosos aportes. Alguien debería de hacer una app móvil interactiva al estilo WAZE con un mapa interactivo de los lugares y zonas de sano esparcimiento. Saludos a toda la comunidad de pizonautas y buen provecho.

Por ahi esta el apartado del mapa de chicas guanacas que esta hecho en google maps y te puede servir de referencia para ubicar los lugares que actualmente estan en funcionamiento.

0

You are here » Chicas Guanacas » Informacion General » Informacion general